Luz de Emergencia Help Flash

¿Qué vas a encontrar aquí?

Nuestro vehículo siempre debe de llevar algún accesorio para emergencias o en caso de avería, ya tenemos chaleco reflectante y el triángulo. Pero nunca tendremos más a mano que el mejor accesorio para tu vehículo, eso es nuestra baliza o luz de emergencia V16. Empecemos por uno de los buenos, el más vendido, aprobado por la DGT y homologado. Sigue leyendo y te haremos un breve resumen, pero detallado de la luz Help Flash de una de las mejores luces de emergencia que puedes encontrar.

Nuestra opinión sobre la baliza V16 de Help Flash

Fue la pionera y la luz de emergencia más comprada del mercado hasta que han empezado a salir otros modelos, pero fue la primera en ser homologada por la DGT

HelpFlash review

PROS

CONTRAS

HelpFlash review

Comprar baliza Help Flash

Como poner la luz de emergencia V16 en el coche

El modelo de luz de emergencia para coche Help Flash está diseñado con un objetivo muy concreto que es ser lo más simple en su uso, ya que posiblemente en situaciones de emergencia o de avería, hasta la situación más clara puede ser todo un problema. Han tenido en cuenta un diseño muy sencillo solo tendremos 3 posiciones de uso.

  • OPEN: Se abre la parte inferior para poder acceder al cambio de pila.
  • OFF: Activa la función de uso automático, esto quiere decir que en momento que haga presión sobre una superficie metálica como la luz del techo  gracias a su imán se quedara adherido, y se activara su funcionamiento.
  • ON: Se activa el flash de manera manual, para que nosotros podamos iluminar alguna zona en concreto, ayudarnos a colocar los triángulos o simplemente buscar las herramientas necesarias.

La acción se ha intentado hacer lo más simple posible, sacar de la guantera, que es donde la gran mayoría guardaremos nuestras luces de emergencia cuando sean obligatorias.

  1. Haremos un movimiento de giro para seleccionar el modo de encendido que más arriba explicamos.
  2. Sacaremos el brazo por la ventanilla extendiéndola hasta la superficie del techo.
  3. Dejaremos que el potente imán haga el resto, que es adherirse fuertemente al espacio metálico del techo

En ese momento empezará a destellar un haz de luz con mucha potencia en el que nos podrán ver casi a 1 Km de distancia, sin salir del vehículo.

Unboxing de la luz de emergencai Help flash

umboxing luz de emergencia v16
  • Instrucciones en Español
  • Dispositivo de seguridad luminoso homologado.
  • Pila de 9V

En su sencillez predomina su eficacia, y eso se trasmite también en el empacaje, que incorpora lo necesario para su puesta en marcha, un dato bueno es que es que nos incluye una pila que nos dejara activar nuestra baliza desde el primer día.

Como no sabemos en qué momento deberemos usar el dispositivo de emergencia y puede estar una larga temporada sin enchufar, es recomendable llevar alguna pila sé recambio.

Donde comprar Help Flash

Hay muchos sitios donde adquirir nuestra luz de emergencia, todos a un precio similar como el Help Flash Amazon. Pero con las ventajas de comprar en Amazon

  1. Devolución gratuita
  2. Los mejores Precios
  3. Servicio muy profesional en postventa.

Adquirir nuestra baliza de emergencia en otro sitio tal vez no nos merezca la pena, cuando tenemos a la empresa líder en venta de productos online y en 24 horas disponible en tu domicilio.