¿Qué vas a encontrar aquí?

OSRAM LEDgurdian V16 Homologada

La señal V16 reemplazará el triángulo de advertencia reflectante. No obstante, convivirá con ellos durante unos años hasta que los sustituya definitivamente.

El LEDguardian ROAD FLARE V16 de OSRAM está al día con los requisitos de la DGT España y garantiza más seguridad para usted y los demás en la carretera. Prepárate para un verano seguro en las vías circulatorias.

La mayor seguridad en situaciones críticas de tráfico

Perimetrar con un triángulo de advertencia puede ser peligroso; en especial en condiciones climáticas adversas, poca visibilidad y mucho tráfico. Sin duda gracias al avance de las tecnología vemos un gran cambio en el mundo automovilístico con la incorporación de la baliza V16, el nuevo mejor accesorio tanto para choche como para moto.

Osram LED V16 Homologada

PROS

CONTRAS

Osram LED V16 Homologada

OSRAM LEDgurdian las nuevas luces de emergencia

Cuando se utilizan las luces de emergencia V16

 

La luz V16 OSRAM reemplazará el triángulo de advertencia reflectante en un par de años. La gran ventaja de la luz de emergencia intermitente V16 es que se puede posicionarla sobre el techo con el imán para una fijación rápida. Hay situaciones en la carretera en las que es muy peligroso salir del vehículo por el riesgo de ser atropellado. En especial en autopistas o con mal tiempo y mala visibilidad.

De esta forma no es necesario bajar del coche, vestirse con chaleco reflectante y caminar por la vía para poner el triángulo de emergencia y quedar expuesto a un accidente.

Trianguló Señalización

Donde comprar OSRAM LEDgurdian

Hay muchos sitios donde adquirir nuestra luz de emergencia, todos a un precio similar al resto de tiendas como  Amazon. Pero con las ventajas de comprar en Amazon

  1. Devolución gratuita
  2. Los mejores Precios
  3. Servicio muy profesional en post venta.

Comprar nuestra baliza de emergencia en otro sitio tal vez no nos merezca la pena, cuando tenemos a la empresa líder en venta de productos online y en 24 horas disponible en tu domicilio, No lo pienses y adelantate a la normativa y a tu seguridad.

Aquí es donde puedes comprar más luces de Emergencias